martes, 7 de mayo de 2013

Road to Ironman 70.3 Mallorca

Primera cita importante del año: Mallorca. 70.3 Ironman

Después de un año de mi debut en media distancia, vuelvo a acudir a la cita con mucha ilusión. Este año me siento mucho mejor preparado en la natación y en la carrera a pie , la bicicleta llevo pocos kilómetros en las piernas.

Partimos este miércoles 08 de Mayo, este año, una expedición del i3 más numerosa que el año pasado. Mis grandes compañeros Ricardo y Javi se suman a la experiencia junto con Rubén que debutó en esta disciplina conmigo el año pasado.

Por el momento, empiezo la temporada de triatlon con dos Sprints;

- 14 de Abril - Canal olímpico de Castelldefels.
Este año el buen tiempo nos acompañó, un sol de justicia hizo que la temperatura del agua fuera ideal     para sentirme muy a gusto en el agua, aun así con neopreno. El recorrido run fue exigente, casi un cross, y una bicicleta corta, apenas 17 kilometros. Mi tiempo en meta fue de 58:24 en la pos 21.








- 21 de abril- Barcelona Cursa dels Bombers.
 Saliendo del cajon de sub37 , carrera mal planteada empezando los 3 primeros kilómetros muy fuertes 3:15 3:20 3:40 subiendo el paralelo. Llegué muy cansado a la Gran Vía pasando los 5 km en 18:09, a partir de allí caída en picado y mucho sufrimiento para intentar no correr a mas de 4:00 el kilómetro llegando a meta en 38:00 mejorando un minuto del año pasado. El año que viene saldré mas conservador al principio seguro.


Y Sitges este domingo salida a las 11 , otra vez con los clubes de segunda , lógicamente a esa hora viento. Mala natación con muchos golpes 15:00min pero muy buena bicicleta, 25 mejor tiempo y tirando del grupo y no una menos buena carrera a pie con viento en contra y realizando el 38 mejor tiempo 19:09.


                                                            En meta con la  swim coach














No hay comentarios:

Publicar un comentario